Tasación en línea instantánea y sin complicaciones desde la comodidad de tu hogar, utilizando los detalles de tu auto.
Ofrecemos precios competitivos que no están vinculados a la compra de un auto nuevo: ¡compraremos el tuyo aunque no compres el nuestro!
Sin cargos por transacciones ni administrativos.
Fondos transferidos a tu cuenta bancaria en un plazo de 3 días laborables después de firmar los documentos
Bravoauto forma parte de Inchcape UK, con más de 175 años de confianza.
Esto dependerá del estado general de tu vehículo, kilometraje e historial de mantenimiento. Al ingresar algunos de estos detalles, la herramienta de tasación te proporcionará un precio orientativo más preciso, según lo que nos cuentes. Nuestro amable equipo en tu centro bravoauto local verificará todo y podrá ofrecerte el precio final después de ver el auto.
Tiene más de 100 años de experiencia en la compra y venta de autos de calidad. Con nuestra experiencia y conocimiento, estamos seguros de que podemos brindar a nuestros clientes un excelente servicio, un precio justo y competitivo por tu auto.
Además, nuestros precios de tasación no están vinculados a la compra de otro vehículo, lo que significa que nuestras tasaciones son precisas y justas. Sin embargo, si estás interesado en cambiar tu vehículo antiguo, podemos ayudarte a encontrar el auto adecuado para ti. Echa un vistazo a todos nuestros autos usados en stock.
No. Cuando vendes tu auto con nosotros, no incurrirás en ningún cargo por transacción o administración.
La DVLA reembolsará automáticamente cualquier período restante de impuesto de circulación. Deberás cancelar tu póliza de seguro directamente una vez que hayas vendido el auto o cambiar tus detalles con tu proveedor de seguros si lo estás reemplazando.
Sí. Es posible vender tu auto, incluso si tiene financiamiento. Para verificarlo, deberás ponerte en contacto con la empresa de financiamiento que realizó la venta de tu auto actual. Si aceptan un monto de liquidación, estaremos encantados de discutir las opciones disponibles para ti. Simplemente trae la cotización de liquidación a una de nuestras tiendas y nuestro amable equipo te guiará en el proceso.
Tan pronto como los documentos estén firmados digitalmente, podemos transferir los fondos por transferencia electrónica a la cuenta bancaria del titular registrado. Nos hemos asociado con Natwest, utilizando una facilidad de pago inmediato llamada "Payit". Payit utiliza tecnología de banca abierta que elimina la necesidad de almacenar detalles de tarjetas, proporciona el servicio de pago más rápido disponible y funciona con la mayoría de los bancos del Reino Unido. Cuando se recoja el vehículo, los fondos se liberarán y estarán en tu cuenta bancaria en dos horas. Si tienes financiamiento pendiente, también nos encargaremos de liquidarlo por ti.